|
|
Los depósitos de almacenaje de la Federación han sido asaltados por los piratas, extrayendo de ellos valiosos minerales, joyas, munición y armamento bélico de última generación. La Federación te ha encomendado la misión de recuperar y devolver todo este material en un almacén en un tiempo limitado. Si tienes éxito serás recompensado con una nave y
puntos extra.
La nave pirata ha activado todos los sistemas de defensa planetaria con los que tendrás que negociar, así como con los mismos piratas. Si fracasas en la búsqueda del botín dentro del tiempo marcado o si el valor de la carga recuperada es insuficiente, serás penalizado con una de tus naves Cybernoid.
Mueve tu nave a través de los niveles presionando
arriba, abajo, izquierda y derecha. Para disparar tu pistola láser presiona
. Además, hay otras armas adicionales que podrás usar aparte de la pistola láser estándar:
|
|
|
|
|
|
|
|
BOMBAS (BOMBS) |
|
|
Destruir emplazamientos de gran defensa. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MINAS (MINES) |
|
|
Cuando estés en los puntos estratégicos, detén cualquier nave pirata. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ESCUDO PROTECTOR (DEFENCE SHIELD) |
|
|
Convierte tu nave en invencible temporalmente. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BOMBAS DE REBOTE (BOUNCE BOMBS) |
|
|
Rebotan destruyendo cualquier emplazamiento con el que entran en contacto. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BUSCADOR (SEEKER) |
|
|
Localizan su objetivo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
Para seleccionar el modo de arma presiona
.
Para disparar el arma seleccionada mantén
presionada.
Cuando hayas destruido una nave pirata, caerán de ella la carga y los objetos robados. Maniobra tu nave hacia los objetos para recuperarlos. Ciertos objetos pueden alterar la apariencia de tu nave; estos objetos ofrecen armamento externo que puede ser utilizado en pantallas de mayor dificultad. De vez en cuando, cuando una nave pirata sea destruida, caerá un bote amarillo. Cuando recuperes este bote, incrementarás en uno la cantidad del arma seleccionada que estés usando.
Una vez hayas acabado el juego y en caso de que hayas alcanzado el Salón de la Fama, se te preguntará si deseas introducir tu nombre.
Para introducir tu nombre presiona
abrirás el teclado virtual y podrás seleccionar las teclas presionando
mientras apuntas con el Mando de Wii.
Selecciona 'RETURN' cuando hayas acabado de introducir tu nombre. |
|
|
|
|