4
Prólogo
Esta es una historia de ilusión, un cuento acerca de una tierra próspera con grandes bosques verdes y claras aguas azules, Cadasis. Este próspero y pacífico país, lleno de rostros sonrientes, sufrió la crisis de un gran poder maligno, llegado a destruir su tierra. Un hombre llamado "Gal-Azis" apareció de repente, y dirigió un ejército de monstruos para atacar el país.

Monstruos cubrían todo el país, y Gal-Azis no mostraba signos de ceder con su invasión. Su meta final era iniciar la resurrección del dios maligno de la destrucción, "Az Atorse". Si su intento de revivir a Az Atorse fuera exitoso, el mundo que conocemos sería destruido, e iniciaría la era de su despiadado reino.

En ese momento, apareció un joven. Un joven capaz de comunicarse con la base de todas las cosas en este mundo, los elementales. Podía transformarse en muchas cosas diferentes, y tenía incontables hechizos a su disposición para usar a voluntad al vencer a sus enemigos. Al final, logró capturar a Gal-Azis en el sello de los Ocho Tomos Mágicos.

La gente comenzó a llamar a este joven de magia elemental y metamorfosis el 'Magician Lord'.

Varios cientos de años después, la paz había regresado, pero un día, en la tesorería del castillo, el sello en los ocho Tomos Mágicos se rompió de repente, y los tomos se elevaron, desapareciendo en el cielo.

Gal-Azis había roto el sello, y vivía de nuevo. Una vez más, reunió su ejército de monstruos y comenzó a atacar el país. Era el inicio de una era de caos.

Cuando los monstruos atacaron, solo un joven se enfrentó a ellos. Su nombre era Elta, y era el último descendiente conocido del gran héroe, el Malician Lord.

El revivir de Gal-Azis ha despertado la sangre del Magician Lord que dormía en las venas de Elta.

El objetivo de Gal-Azis es de nuevo revivir al Dios de la Destrucción. Antes de que pase, los Ocho Tomos Mágicos deben ser reunidos, o todo estará perdido. Entonces Elta inicia un viaje para encontrarlos, directo contra las hordas enemigas...