7
Reglas
Los jugadores se anotan puntos cuando el rival manda la pelota fuera de la zona de juego, la lanza contra la red o no consigue devolverla. El primer jugador en alcanzar un determinado número de puntos gana el juego. Aquel jugador que se haga con dos juegos en primer lugar será el ganador del partido.

Deuce (iguales)
Cuando ambos jugadores se hallen a un punto de hacerse con la victoria (10-10 o 20-20 según el modo de juego), se encontrarán en “deuce” (iguales). En caso de que queden empatados, se seguirá jugando hasta que uno de los jugadores consiga anotar dos puntos seguidos. Si el juego prosigue sin que esto ocurra, el marcador alcanzará una puntuación máxima de 98-98 y ganará el jugador que antes alcance los 99 puntos.

Cambio de servicio
El servicio cambia de jugador cada vez que se anota un total de cinco puntos (sumados los de los dos jugadores), excepto cuando la puntuación es de “deuce” (iguales), en cuyo caso el servicio pasa de un jugador a otro tras cada punto anotado.

Cambio de lado
Los jugadores cambian de lado después de cada juego. Si hay que disputar un tercer juego, los jugadores cambiarán de lado cada vez que un jugador se anote cinco puntos (en el modo A) o 10 puntos (en el modo B).

Nota: Los jugadores no cambiarán de lado en el modo para un jugador.