7
Ofensiva

Tendrás cuatro oportunidades para avanzar el balón por lo menos 10 yardas. Si obtienes la cantidad de yardas necesarias, te quedarás con la posesión del balón y obtendrás un nuevo set de oportunidades. Si fallas, tendrás que regresarle el balón al equipo oponente.

Aparecerán tres opciones en la parte superior de la pantalla después de cada jugada. Offense (ofensiva), Time Out (tiempo muerto), y Substitution (substitución). Selecciona Offense (ofensiva) para ir a la pantalla de selección de jugadas, Time Out (tiempo muerto) es para parar el reloj del juego, y Substitution (substitución) es para remplazar a los jugadores.

Hay ocho jugadas en la pantalla de selección de jugadas. Si oprimes y simultáneamente, tendrás acceso a cuatro jugadas adicionales. Jugadas en rojo son jugadas de pase, mientras que jugadas en azul son jugadas corridas. Para jugadas de pase, las letras indican que tan lejos el recibidor correrá (S para rutas cortas, M para rutas medianas, y L para rutas largas). Para jugadas corridas, los jugadores involucrados en la jugada tendrán sus rutas marcadas en azul. Si las líneas están sólidas, tendrás que hacer un pase. Si las líneas están punteadas, tendrás que hacer un lanzamiento. Para seleccionar una jugada, sujeta la dirección correspondiente en y oprime (para una jugada corrida), o (para una jugada de pase). Si tomas más de 30 segundos para seleccionar una jugada, te penalizarán con un retraso de 5 yardas.

Después de seleccionar tu jugada, te preguntará si la quieres efectuar. Para hacer la jugada como se muestra en el dibujo, oprime . Para cambiar la jugada, oprime .

Al efectuar una jugada corrida, mueve a tu Pasador del campo hacia el corredor y oprime para darle el balón. Para ganar yardas adicionales oprime justo antes de ser derribado.

En jugadas de pase, tendrás que usar para seleccionar a tus recibidores. Oprime para pasar el balón. Oprime hacia la izquierda para pasar al recibidor de la izquierda, hacia arriba para pasársela al recibidor del centro, y hacia la derecha para pasársela al recibidor en la derecha.