4
Inicio
Pulsa varias veces o durante la introducción para acceder rápidamente al menú principal y selecciona NEW GAME (Nueva partida) para comenzar una nueva partida. A continuación, elige un nombre y una clase para cada uno de los cuatro personajes.

Si deseas comenzar la partida desde el último punto en el que la guardaste, selecciona CONTINUE (Continuar).

Para cambiar la velocidad de los mensajes que aparecen en pantalla durante los combates, selecciona RESPOND RATE (Velocidad de los mensajes) y pulsa ⇦ / ⇨. Puedes elegir de 1 (lenta) a 8 (rápida).
Elige el nombre y la clase
de tus personajes
Utiliza para seleccionar la clase del primer personaje y pulsa para confirmar tu elección. Después, dale un nombre de hasta cuatro caracteres a tu personaje. Utiliza para seleccionar los caracteres y confírmalos con . Para borrar un carácter, pulsa . Cuando hayas completado el nombre, pulsa de nuevo y pasarás al siguiente personaje. Una vez que hayas elegido el nombre y la clase de todos tus personajes, pulsa para comenzar la partida o para realizar cambios.

Nota: Si el nombre de uno de tus personajes contiene menos de cuatro caracteres, selecciona un espacio en blanco (situado debajo de la letra “T”) por cada carácter no utilizado.


Clases
Existen seis clases diferentes, y cada una determina las habilidades con las que contará el personaje, así como los objetos con los que podrá equiparse (por ejemplo, armas y armaduras).

Se rumorea que existe un lugar remoto y desconocido en el que los verdaderos aventureros pueden enfrentarse a una prueba de valentía y, si la superan, verán mejorada su clase...



FIGHTER (Guerrero)
Los guerreros son luchadores profesionales forjados en el fragor de la batalla. Su maestría en el manejo de todo tipo de armas les permite equiparse prácticamente con cualquiera que encuentren.


THIEF (Ladrón)
Los ladrones destacan por sus ágiles ataques y sus retiradas estratégicas. Sin embargo, carecen de una gran resistencia.


BL.BELT (Monje)
Maestros indiscutibles de las artes marciales, están preparados física y mentalmente para el combate. Pueden luchar contra los enemigos a puñetazo limpio o empuñando armas de distintas disciplinas marciales.


WH.MAGE (Mago blanco)
Los magos blancos se especializan en hechizos curativos y defensivos. Sus hechizos ofensivos son óptimos para destruir a los muertos vivientes y otros seres de ultratumba.


BL.MAGE (Mago negro)
Los magos negros pueden lanzar poderosos hechizos elementales capaces de hacer estragos entre las filas enemigas.


REDMAGE (Mago rojo)
Los magos rojos son competentes tanto en magia blanca como en magia negra, aunque algunos hechizos escapan a sus conocimientos. Además, poseen cierta destreza en el manejo de armas.