5
Juego
¡El barrio de nuestros héroes ha sido invadido por los monstruos! Un variado repertorio de hombres lobo, manchas viscosas y horrendas criaturas recorren las calles en busca de víctimas inocentes. Están atacando a tus vecinos, a sus hijos, a sus perros y, en general, a todo bicho viviente que se cruce en su camino. Vas a tener que utilizar todos los medios que estén a tu disposición para salvar a las víctimas antes de que los monstruos acaben con ellas... ¡Suerte que el vecindario está lleno de armas y objetos útiles! Ah, y el radar que compraste en aquella casa de empeños también te será útil, ya que... ¡Te revelará el número de víctimas restantes y su ubicación!

Al principio hay un contador de diez víctimas por nivel, el cual disminuye cada vez que rescatas a una víctima o uno de los monstruos la atrapa. Una vez que todas las víctimas hayan sido rescatadas o atrapadas por los monstruos aparecerá una puerta de salida, siempre y cuando hayas conseguido rescatar al menos a una víctima. Entonces podrás abandonar el nivel inmediatamente o bien continuar buscando tesoros y armas. ¡Y si ves un signo de interrogación, recógelo y accederás a un nivel secreto!

Cuando termines un nivel contará únicamente el número de víctimas rescatadas. No te preocupes si no has rescatado a todas: obtendrás víctimas extra por puntos. No puedes rescatar a más de diez víctimas por nivel, así que si has rescatado a las diez y tienes puntos para una víctima extra, ganarás una vida extra.

Cada jugador empieza la partida con tres vidas. Perderás una vida cuando se agote tu barra de vida. Puedes ganar vidas extra si das con ellas, y también por puntos, tal y como se indica en el párrafo anterior.

Podrás seguir avanzando en el juego mientras tengas vidas y queden víctimas por rescatar.