5
Cómo jugar

Muchos milenios atrás, el tranquilo mundo de Darius fue invadido por una raza de bárbaros cazadores de estrellas bajo el comando del tirano Belser. Los ciudadanos Dariusites, amantes de la paz, estaban muy poco preparados para una invasión de ese tipo, así que cayeron vencidos rápidamente. Sin embargo antes de que todo el paneta sucumbiera rendido ante la dominación de Belser, un valiente dúo, Proco y Tiat, comandaron el movimiento de resistencia y lograron escapar con muchos de los ciudadanos Dariusites hacia lugares del espacio que aún continuaban siendo libres.
Los milenios pasaron, y los descendientes del movimiento de resistencia se han multiplicado, han prosperado y han habitado muchos mundos. En Orga, un mundo de recursos poco comunes, han establecido el Centro de Comando para la Federación Galáctica, un cuerpo de gobierno que destina sus esfuerzos a la unificación de todos los mundos pacíficos de la galaxia. Mil años han pasado y las fuerzas de Belser han decidido expandir de nuevo su territorio y se dirigen a través del espacio en busca de aquellos que lograron escapar siglos atrás. Más decidido que nunca, esta vez Belser busca el control de aún más planetas del sistema solar.
Inspirados por la leyenda de Proco y Tiat, dos de los mejores pilotos de la Federación, están listos para abordar sus naves espaciales y avanzar hacia la batalla galáctica que les aguarda. Estas tecnológicamente avanzadas naves espaciales, llamadas Silver Hawks, son capaces de transformar la energía en armamento. Será tu misión pilotear una nave Silver Hawk, derrotar las fuerzas de Belser en los planetas que encuentres en tu camino, encontrar a Darius y destruir su base: Alloylantern una fortaleza mecánica, donde toda la fuerza tecnológica de Belser reside. El mundo originario de Belser, es todavía un misterio, pero los científicos más reconocidos, piensan que era un mundo mayoritariamente oceánico, ya que toda la tecnología de Belser parece ser inspirada en formas oceánicas.