9
Armas
Al comenzar el juego podrás utilizar dos armas: el volcán y el puñetazo. Usa el arma más adecuada para cada situación. Podrás aumentar el nivel de tus armas hasta el nivel tres si consigues un determinado número de potenciadores. Sin embargo, ten en cuenta que cuando recojas un potenciador solo subirá de nivel el arma que tengas equipada. Comprueba que tienes equipada el arma que quieres subir de nivel antes de recoger un potenciador.

Vulcan (Volcán)
Esta arma dispara en la dirección en la que apuntes. La barra de munición mostrará el número de disparos que te quedan. Si la barra llega a cero, no podrás disparar. La munición se recargará automáticamente en cuanto se haya agotado.

Punch (Puñetazo)
Tiene corto alcance pero bastante potencia. La barra de munición mostrará la potencia de cada golpe. Si lo utilizas repetidamente, cada golpe será menos potente que el  anterior. La barra de munición se recargará automáticamente en cuanto se haya agotado.

Missile (Misil)
Los misiles son potentes pero lentos. La barra de munición mostrará el número de misiles que quedan. Te quedarás sin misiles cuando la barra de munición llegue a cero y no dispondrás de más misiles hasta que no acabes el nivel.

Laser (Láser)
Atraviesa los objetivos y, aunque su potencia es baja, puede hacer mucho daño si se alcanza un objetivo durante un rato. La barra de munición indica la cantidad de energía que le queda. No podrás disparar si la barra de munición llega a cero. La barra de munición se recargará automáticamente en cuanto se haya agotado.