Utiliza

para recorrer las distintas localizaciones del mundo, visitar zonas pobladas y adentrarte en cuevas y mazmorras. Cuando Cecil no viaje solo, podrás intercambiar al personaje que controlas en la
pantalla del mapa con

.
Para hablar con otros personajes, examinar elementos como cofres, estanterías o vasijas, o activar manivelas y otros mecanismos, sitúate frente a ellos y pulsa

. No dejes pasar la oportunidad de hablar con cualquier persona que encuentres, ya sea en una ciudad o en lo más profundo de una siniestra mazmorra.

De visita por la ciudad


En las ciudades y aldeas encontrarás una gran variedad de tiendas e instalaciones. ¡Cuidado con sucumbir a la fiebre consumista!
Cuando quieras adquirir nuevos objetos o deshacerte de los que no necesites, acércate a un tendero y habla con él. Dependiendo de lo que desees hacer, selecciona BUY (Comprar) o SELL (Vender) y, a continuación, el número de unidades y el objeto en cuestión para completar la transacción.


Transporte


Para ponerte a los mandos de un vehículo, sitúate sobre él y pulsa

. Si quieres bajarte, pulsa de nuevo

. A medida que progreses en tu aventura, dispondrás de varios medios de transporte que te permitirán alcanzar nuevas zonas.

Puntos de guardado


Encontrarás estos puntos en lugares estratégicos. Sitúate sobre uno, accede a la
pantalla del menú y selecciona SAVE (Guardar) para guardar tu progreso. Además, también podrás utilizar objetos como TENT (Tienda de lona) o CABIN (Cabaña), pese a que normalmente solo se pueden usar en campo abierto.