8
Niveles
Tus personajes obtendrán EXP (Puntos de experiencia) cada vez que derrotes a un enemigo. Cuando acumules una cierta cantidad de puntos de experiencia, subirás un nivel y mejorarán tanto tus HP como otras cualidades de tu personaje.

Nivel de un arma
Los personajes van obteniendo puntos de habilidad a medida que utilizan un arma. Cuando el número de puntos llegue a 100, su nivel de habilidad con esa arma en concreto aumentará, lo que le permitirá llevar a cabo ataques más poderosos. El nivel de habilidad máximo está limitado por el propio nivel del arma, que podrás incrementar si la llevas a una fragua para que un herrero la mejore con orbes.

Nivel de magia
Siempre que recurras a la magia y uses un conjuro, los puntos de habilidad que te unen a ese espíritu elemental en concreto aumentarán. Cuando el número de puntos llegue a 100 aumentará el nivel de magia de ese espíritu, lo que te permitirá llevar a cabo encantamientos más efectivos. Según avances en la partida e incrementes tu energía de Mana, tu nivel máximo de magia también irá en aumento.