5
Cómo jugar

Genghis Khan II es un juego de simulación basado en Genghis Khan y la evolución del imperio mongol. El propósito de este juego es unificar las altiplanicies mongolas y el resto del continente euroasiático.
Cómo avanzar en la partida
Cada líder dispone de un turno (una posibilidad de dar órdenes) por estación. Cuando se hayan llevado a cabo todas las órdenes, comenzará la siguiente estación. En la pantalla de estrategia puedes fortalecer a tu país y declarar la guerra a otro país. La pantalla de batalla aparecerá cuando comience la guerra. Si interactúas con las tropas enemigas desde esta pantalla, verás la pantalla de combate. Si el ejército atacante gana la guerra, tomarán posesión del país, los habitantes, etc. Además, el rey y la reina tendrán un príncipe o princesa. El príncipe puede tomar el trono cuando el rey muera. El sogún que se case con la princesa formará parte de la familia automáticamente.
Fin de la partida
La partida terminará en los siguientes casos:
  • Si el líder muere y no tiene ningún sucesor.
  • Si otra nación toma posesión de tu país.
Si después de terminar la partida continúas viendo la pantalla que aparece a la derecha, oprime y elige Reiniciar desde el Menú HOME. Puedes terminar la partida oprimiendo desde la pantalla de estrategia y seleccionando End (terminar), o seleccionando Reiniciar desde el Menú HOME.