5
Juego
¡Ábrete camino a bordo de tu nave a través de numerosas fases y destruye a los descomunales jefes que te esperan al final de cada una!

Si tu nave recibe un impacto, su blindaje perderá un revestimiento. En el momento en que caiga el último revestimiento, la partida terminará y se mostrará la pantalla de continuación, donde podrás pulsar antes de que finalice la cuenta atrás para retomar el juego en la fase en la que te derribaron. Ten en cuenta que solo dispones de tres continuaciones.

 Los satélites
Tu nave cuenta con dos pequeños satélites de apoyo cuyo estilo de ataque dependerá del arma equipada y de su nivel de potencia actual. Si quieres modificar la formación de los satélites, pulsa . Los satélites pueden bloquear determinados proyectiles y provocar daños a las naves enemigas al entrar en contacto con ellas.

 Formación de los satélites
Dependiendo del arma elegida y del nivel que esta haya alcanzado, los satélites podrán adoptar diversas formaciones de ataque. Cuando los satélites estén separados de la nave, atacarán con una versión más débil del arma principal, y la nave disparará proyectiles normales.

Ensamblados Los satélites se ensamblan a la nave y aumentan la potencia de fuego del arma equipada.
En círculo Utiliza esta formación defensiva para que los satélites orbiten alrededor de la nave.
En seguimiento Los satélites seguirán a la nave en todo momento.
Esta formación estará disponible cuando el arma alcance el nivel 3.
Teledirigidos Los satélites saldrán despedidos hacia cualquier enemigo que se aproxime, lo que aumentará considerablemente la precisión de sus disparos.
Esta formación estará disponible cuando el arma alcance el nivel 5.