5
Juego
Los héroes de esta aventura son Jack Flak y su inseparable colega “Oozie” Nelson. Elige a tu personaje y reparte mamporros a diestro y siniestro tanto en solitario como junto a un amigo, que podrá unirse a ti en cualquier momento de la partida. Acaba con la banda de malhechores a puñetazo limpio antes de que seas tú quien sucumba a sus golpes... o algo mucho peor. Recoge distintos tipos de alimentos para restablecer la energía perdida en el transcurso de los combates y empuña todo tipo de armas que puedan ayudarte a desequilibrar la balanza a tu favor.
Jack y Nelson disponen de un amplio abanico de movimientos únicos y característicos: desde ganchos y barridos hasta llaves por encima del hombro. Además, sácale el máximo partido al estado de furia y no dejes títere con cabeza. ¡El peor error que pueden cometer es buscarte las cosquillas!

Cada jugador dispone de cinco vidas por partida; si las pierdes todas, podrás utilizar una de las cinco continuaciones disponibles para volver a la acción en el mismo punto en el que caíste en combate. Al final de cada fase, te verás las caras con un jefe que deberás derrotar para seguir avanzando. Si consigues abrirte camino hasta el final de la sexta fase... ¡prepárate para enfrentarte al criminal que ha estado moviendo los hilos, el mismísimo Big Al!

Cuando te canses de repartir leña, reta a un amigo a un combate y resolved vuestras diferencias en el modo uno contra uno, donde todo está permitido para doblegar al rival.