5
Juego
Hack y Slash, dos expertos luchadores conocidos como los "Brawl Brothers", dirigen un gimnasio en Bayside City donde enseñan técnicas de defensa personal. Juntos se enfrentan a Dieter, un genio criminal que lidera una peligrosa banda de delincuentes. Un día, Dieter consigue secuestrar a Lord J., Wendy y Kazan, los mejores luchadores del gimnasio, encerrándolos en su fortaleza aérea. Su objetivo: clonarlos para crear un ejército invencible que le permita llevar a buen término sus malvados planes.

Hack, Slash y otros miembros del gimnasio deciden recorrer las peligrosas calles de Bayside City para salvar a sus amigos. Para ello, tendrán que verse las caras con las hordas de matones que imponen la ley del más fuerte en la ciudad y, en última instancia, enfrentarse a su líder, el temible Dieter. Juega con ellos o escoge a otros personajes distintos para devolver el orden a las calles, ya sea jugando en solitario o con la ayuda de un amigo.

Tu barra de energía disminuirá cada vez que te golpee un enemigo o cuando caigas en una trampa. Si esta barra se vacía perderás una vida. La partida terminará cuando hayas perdido todas tus vidas.

Aunque la partida termine, podrás pulsar para seguir jugando si te queda alguna continuación. En la pantalla de continuación podrás cambiar el personaje que utilizarás. Pulsa izquierda o derecha en para elegir a uno de los dos personajes que seleccionaste al principio de la partida o a cualquiera de los que hayas liberado a lo largo del juego.

Uno contra otro
Esta opción te permite enfrentarte cara a cara con otro jugador. El vencedor será el que consiga ganar dos combates de tres. Al final de cada combate podrás elegir entre TRY AGAIN (Volver a empezar) para celebrar un nuevo combate o END (Terminar) para volver a la pantalla del título.

Modo furia
Si activas esta función, tu personaje entrará en un estado de furia cuando haya recibido cierta cantidad de daño. Mientras se encuentre en este estado, parpadeará con un resplandor rojizo y será inmune a los golpes del enemigo. Algunos de sus ataques cambiarán, y aumentará notablemente la potencia de sus golpes. Por desgracia, solo dura unos instantes; después tu personaje volverá a su estado normal.