5
Juego
¡Maese Higgins ha vuelto a encontrar el amor! Aunque la relación con su antigua pareja no fue demasiado bien, nuestro regordete héroe no tardó en volver a encontrar la felicidad junto a Tina, su nuevo amor. ¡Y las cosas no han podido irle mejor! Tras una magnífica boda, ambos iniciaron un romántico viaje a través de las azules aguas oceánicas bajo el sol tropical... sin ser conscientes de que unos negros nubarrones se concentraban en el horizonte.
De pronto, un terrible huracán se abatió sobre su balsa, separándolos y arrojándolos en direcciones contrarias. Poco después ambos se despertaron en dos islas recónditas, solos y sin poder recordar nada de su vida pasada. Los súbditos del rey de la isla Waku-Waku no tardaron en encontrar a Tina y la llevaron inmediatamente ante el monarca. Este, deslumbrado ante su belleza, decidió convertirla en su futura reina justo cuando un desorientado maese Higgins llegaba a su isla.

¡Y es ahora cuando el villano de nuestra historia hace su aparición! En el momento en el que Tina y el rey iban a celebrar sus esponsales, una gigantesca águila apareció en el cielo, llevándose a Tina consigo. Maese Higgins, que pasaba entonces junto al castillo del rey, escuchó a una muchacha pidiendo auxilio y su voz pareció despertar algo en su cabeza.

Aferrándose a estos borrosos recuerdos, maese Higgins entró en el castillo para tratar de encontrar a la dueña de esa fascinante voz. El rey no tardó en descubrir que este curioso personaje era en realidad maese Higgins, el legendario héroe, y le pidió que rescatara a su hermosa prometida. Así es como maese Higgins inició un nuevo viaje para salvar a esa misteriosa doncella, un viaje que también le permitiría descubrir su auténtico pasado. ¡LA AVENTURA NO HA HECHO MÁS QUE COMENZAR!

GAME OVER (Fin de partida)
La salud de maese Higgins se reducirá cuando le alcance algún enemigo o cuando caiga en las trampas que encontrará en su camino. La partida terminará si su indicador de salud se vacía. Selecciona CONTINUE (Continuar) para continuar tu aventura desde el principio de la isla en la que estabas o desde la isla Waku-Waku, o selecciona QUIT (Salir) para regresar a la pantalla del título.