Oprime
![x](../../img/x_button_classic.gif)
en la pantalla de mapa para que aparezca la pantalla de menú, donde podrás consultar la información de los personajes, acceder a diferentes submenús, verificar el tiempo de juego y otros datos de interés. Incluso, en la información del personaje se mostrará su nivel, sus puntos de salud (HP) y sus puntos de magia (MP) actuales y máximos.
Formación de combate
![Switch Characters](../../img/common/p7s2.gif)
Oprime izquierda en
![control pad](../../img/control_pad_small.gif)
en la pantalla de menú para modificar la formación que adoptará el grupo durante el combate. Oprime
![a](../../img/a_button_classic.gif)
, para seleccionar un personaje y, a continuación, elige el personaje que quieres que ocupe su posición oprimiendo de nuevo
![a](../../img/a_button_classic.gif)
.
Además, si pones el cursor sobre un personaje y oprimes dos veces
![a](../../img/a_button_classic.gif)
podrás modificar la posición de ese personaje entre posición frontal o retaguardia. Los personajes que se encuentren detrás estarán más protegidos de los ataques físicos, pero también realizarán menos daño, a no ser que utilicen un hechizo o un arma de largo alcance.