5
Juego
La derrota y posterior desaparición de la banda Mad Gear ha conducido al caos total en Metro City. Una nueva oleada de vándalos, terroristas y asesinos ha brotado de las cenizas de la maléfica organización. Este grupúsculo, conocido como Skull Cross, no hace sino expandir su ámbito de influencia y ahora se atribuye la autoría de los constantes pillajes, incendios y atracos a mano armada acaecidos recientemente en la ciudad. Los gobernantes de Metro City ya no saben qué hacer.

Pero el alcalde de Metro City, Mike Haggar, cree que un futuro mejor es posible. Guy ha regresado a la ciudad tras varios meses de entrenamiento intensivo y ahora está dispuesto a poner en práctica todo lo que sabe... ¡No podría haber elegido mejor momento!

Se oye una fuerte explosión en la calle, delante del edificio gubernamental. Antes de que ninguno de los dos pueda reaccionar, la puerta se abre y aparece Lucia, vieja amiga de Cody, en estado de shock: “¡Tenemos que hacer algo!”, grita. “¡Están atacando Metro City! ¡Hay que pararles los pies a los delincuentes de Skull Cross antes de que arrasen la ciudad!”

“Ya nos encargamos nosotros.”, responde Guy. “¡Vamos, Haggar!” Pero, de repente, un misterioso hombre aparece tras el umbral de la puerta. Alto y musculoso, irradia un aura de confianza en sí mismo. “Yo puedo ayudaros.”, dice. “Me llamo Dean. Conozco bien la organización Skull Cross y daría lo que fuera por acabar con ellos. Puedo ayudaros, y vosotros a mí también. ¡Venga, tenemos que ponernos en marcha!”.

Y así los cuatro luchadores conjuran para acabar con Skull Cross. No será tarea fácil, ¡pero tal vez esta sea su lucha final!

¡Las calles son peligrosas! Acaba con cualquier miembro de Skull Cross que se interponga en tu camino. Recuerda recoger comida para recuperar fuerzas si no quieres
acabar boca abajo en cualquier callejón.