5
Juego
En un remoto lugar del Lejano Oeste, la joven y hermosa Annie se acerca a Clint, un cazarrecompensas de renombre, con la firme intención de contratar sus servicios.
“Toda mi familia ha sido secuestrada y asesinada por la banda del infame Kid. Te pagaré la suma que me pidas si me ayudas a deshacerme de esos malhechores de una vez por todas”, argumenta la joven.
“Para acabar con ellos me basto yo solo,” responde Clint, con un tono marcadamente altanero.
“Te ayudaré quieras o no,” protesta Annie. “Tengo una vendetta personal contra la banda de Kid y no pararé hasta que se haya hecho justicia. Además, no deberías dejarte engañar por las apariencias: bajo este aspecto de frágil damisela se esconde una tiradora tan buena como lo puedas ser tú.”
“Hum, ya veremos de qué pasta estás realmente hecha. ¡Andando!”, gruñe el cazarrecompensas.

La ley del Oeste no podía ser más sencilla: dispara a todo lo que se mueva... ¡y a lo que no también! Durante cada fase, en la que la cámara se situará detrás de tu personaje, deberás dar buena cuenta de todos los forajidos que aparezcan en pantalla hasta que se agote el tiempo. Cuantos más enemigos derrotes, más rápido pasará el tiempo. Si sobrevives al implacable asalto enemigo... ¡no enfundes tu arma todavía; te espera un duro combate contra los jefes más letales! Muévete con mucho cuidado y evita riesgos innecesarios, ya que cualquier impacto tendrá consecuencias mortales. Existen seis misiones diferentes, cada una dividida en varias fases, y al principio de cada misión aparecerá la recompensa en forma de puntos que te embolsarás si la completas con éxito. Además, si superas la primera misión, podrás elegir las cuatro siguientes misiones en el orden que prefieras.

Si los malvados han podido contigo y no te quedan más vidas, accederás a la pantalla de fin de la partida. Para proseguir la aventura desde la primera fase de la misión en la que caíste en combate, selecciona una de las siguientes opciones antes de que se agote el tiempo y pulsa : 1P START (1 jugador) para continuar en solitario o 2P START (2 jugadores) para hacerlo en compañía. De lo contrario, se mostrarán los récords y después volverás a la pantalla del título. Los jugadores más tenaces están de enhorabuena, ya que el número de continuaciones es infinito.