5
Juego
¡La campana acaba de sonar! Sube al cuadrilátero y enfréntate a los luchadores más fuertes y peligrosos en frenéticos combates individuales o por parejas.

Sea cual sea el modo que elijas, tu objetivo no variará: trata de derrotar por todos los medios a tu rival de alguna de las siguientes maneras:
  • Cuenta de tres (bajo presa).
  • Cuenta de diez (fuera del cuadrilátero).
  • Cuenta de cinco (sobre las cuerdas).
  • Empate por cuenta de diez (ambos luchadores
    fuera del cuadrilátero).
Durante un combate, la barra de energía mostrará seis colores diferentes dependiendo de la cantidad de energía que le quede al luchador. Cuando un luchador se queda sin energía puede recuperarse lentamente si no realiza ninguna técnica durante un tiempo. Los consejos que se detallan a continuación te ayudarán a planificar una estrategia que asegure tu victoria.

¡Ataca en el momento adecuado!
Si dos luchadores se acercan demasiado, comenzarán un intenso forcejeo. La mejor manera de realizar una técnica con éxito consiste en ejecutarla justo antes de que los luchadores entren en contacto.

¡Comienza los combates con patadas y puñetazos!
Durante los primeros minutos del combate tu adversario aún dispondrá de bastante energía y te resultará muy difícil ejecutar una técnica especial con éxito. ¡Resérvala para más adelante!

¡Ataca por la espalda!
Cuando tu rival se encuentre con la espalda sobre la lona, pulsa para levantarlo y dejarlo sentado sobre el cuadrilátero; después sitúate rápidamente detrás de él para realizar técnicas adicionales.