7
Luchadores


Asteroid
Altura: 1,93 m
Peso: 122 kg
Este experimentado luchador ha ganado numerosos campeonatos gracias a su técnica favorita, el face slam, y es, a todas luces, un rival muy difícil de derrotar.


M. Roach
Altura: 1,75 m
Peso: 104 kg
Se le conoce por ser uno de los luchadores más escurridizos, y también porque disfruta causándoles daño a sus oponentes. ¡Cuidado con su terrible backdrop!


H. Snake
Altura: 1,75 m
Peso: 111 kg
Pese a ser uno de los personajes menos populares, este taimado luchador es un adversario formidable. La fuerza de su martinete es incomparable.   


The Viper
Altura: 1,85 m
Peso: 112 kg
A pesar de ser un auténtico caballero fuera del cuadrilátero, este luchador se convierte en una verdadera fiera salvaje durante los combates. ¡Trata de evitar sus peligrosas patadas en la cara!


Phantom
Altura: 1,83 m
Peso: 117 kg
Se rumorea que este misterioso y terrorífico luchador aparece de la nada para golpear a sus rivales cuando menos se lo esperan. Sus poderosos codazos pueden cambiar las tornas de un combate.


Fangz
Altura: 1,85 m
Peso: 119 kg
Debido a la extrema brutalidad que emplea durante el transcurso de los combates se le considera el luchador más violento. Su impresionante bomba puede dejar fuera de combate incluso al adversario más experimentado.


Spike
Altura: 1,93 m
Peso: 127 kg
Este imponente luchador no solo es alto, sino que también es asombrosamente fuerte. Despídete del combate si caes presa de su temible DDT.    


Big Ape
Altura: 1,88 m
Peso: 146 kg
La abrumadora masa de este auténtico gorila de 146 kilos empequeñece a los demás luchadores. ¡Trata de zafarte por todos los medios de su presa avalancha!


J. Kraze
Altura: 1,92 m
Peso: 126 kg
Este antiguo paciente de una institución mental ha encontrado la manera perfecta de dar rienda suelta a su incontrolable comportamiento violento. ¡Procura no caer víctima de su body slam!


Python
Altura: 1,89 m
Peso: 137 kg
Cual serpiente pitón, este enorme luchador es capaz de reducir a su oponente en cuestión de segundos. Su letal bomba en salto pone los pelos de punta.


K. Bruto
Altura: 1,92 m
Peso: 142 kg
No cometas la imprudencia de subestimar a este ex tricampeón; quienes lo hicieron, cayeron víctimas de su bomba elevada.   


Conan
Altura: 1,83 m
Peso: 117 kg
Puedes esperarte cualquier tipo de golpe sucio por parte de este luchador que se ríe abiertamente del reglamento. ¡Trata de esquivar por todos los medios su placaje!