12
Consejos
Aprovecha los obstáculos
A veces serás capaz de utilizar los obstáculos y los enemigos que encuentres en tu camino, ya sea montando sobre ellos, utilizándolos para realizar saltos contra la pared o de otras formas. De hecho, hay algunas áreas a las que solo podrás acceder de esta manera.
Experimenta con las armas especiales

Los efectos de las armas especiales y de sus disparos concentrados pueden variar en función del lugar en donde esté X, del número de enemigos u obstáculos que encuentres y del fin para el que utilices las armas.

Por ejemplo, cuando disparas la MAGNET. M (Mina Magnética) puedes controlar la dirección del disparo con y utilizarlo para poner minas en las paredes y el techo. Utiliza las armas especiales de distintas maneras cuando estés bloqueado en un lugar o cuando te parezca que hay algo oculto.



Usa la armadura de combate
Si pulsas y al mismo tiempo para abandonar la armadura de combate mientras utilizas los propulsores traseros en el aire, serás capaz de llegar a lugares que normalmente estarían fuera de tu alcance.

Vence a los líderes rebeldes
En las ocho fases tendrás la oportunidad de enfrentarte a los líderes de los reploides rebeldes cuando hayas vencido a algunos jefes finales. Si encuentras a todos los líderes y los vences, podrás introducir cambios en la trama del juego.