7
Tras las puertas
Colócate frente a la puerta y llama (pulsa arriba en ) para entrar en una habitación. Las habitaciones pueden ser una tienda que vende armaduras, escudos, botas u otros objetos útiles, una taberna donde podrás recuperar algo de tu Indicador de vida con una bebida o un hospital donde te recuperarás completamente. Al principio del juego podrás identificar las tiendas con las señales que hay en la puerta. Sin embargo, a medida que avances en el juego las puertas ya no tendrán la señal y en algunos casos la puerta no será visible.

Una vez te encuentres en una tienda, pulsa a izquierda o derecha en para seleccionar un objeto y luego pulsa ( en el mando clásico) para comprarlo. Si seleccionas EXIT (salir) saldrás sin comprar nada. En algunas tiendas podrás entrar y comprar objetos dos veces, en otras sólo una vez. Si el tendero piensa que sólo estás curioseando, cerrará la tienda.

Ten en cuenta que tras las puertas no sólo hay tiendas y tabernas. También te podrás encontrar al jefe final de esa ronda. Para las puertas que están cerradas deberás derrotar al jefe final que tiene las llaves.

Pista útil: entra en una taberna, tómate algo y escucha lo que te cuenta el camarero sobre Monster Land.