5
Cómo jugar

El juego consta de tres áreas, a las que podrás acceder a través de la pantalla del mapa. Aquí podrás elegir un destino. Siempre que salgas de un área volverás a la pantalla del mapa.

Castillo
Por aquí entrarás en la Throne Room (sala del trono), ahí conocerás a King Drake y sus lacayos y podrás elegir una misión. Habla con alguien y presta atención a lo que te dice. Cuando veas una flecha intermitente, pulsa cualquier botón para seguir con el diálogo siguiente. Pulsa ( en el mando clásico) para abandonar el castillo.

El pueblo
Aquí podrás visitar varias tiendas y/o comprar objetos, ve a la taberna para obtener información o descansar (recuperarás HP y MP), o ve al santuario para guardar tu partida o recuperarte de un envenenamiento o revivir a un miembro caído. Elige adónde quieres ir y selecciona Enter (confirmar) en los recuadros de comandos para confirmar. Elige Exit (salir) para salir del pueblo, o pulsa ( en el mando clásico).

Laberinto
Aquí pasarás la mayor parte del juego, avanzando por el laberinto, luchando contra monstruos y ganando experiencia. Pulsa hacia arriba para ir hacia delante, hacia abajo para retroceder y a izquierda/derecha para girar. Para salir del laberinto, encuentra la puerta de salida y pasa por ella.

Empezarás la aventura en solitario, pero, al avanzar en el juego, se te unirán Milo y Pyra.