Usa para llevar a ToeJam o Earl. Lanza jarras a los terrestres con ( en el mando clásico) hasta que sean capturados, y luego ve hasta ellos para cogerles. La flecha en la barra de información de la parte inferior indica en que dirección se encuentra el terrestre más cercano (o el cohete, cuando todos los terrestres del nivel hayan sido capturados). Los terrestres se pueden esconder en diferentes sitios. Intenta buscar entre los arbustos o mover los árboles (pulsa hacia arriba), o en los agujeros (pulsa hacia abajo).
El movimiento Funk ( o en el mando clásico) te permite teletransportarte hacia delante una corta distancia, siempre dentro de los límites de la pantalla. Es una forma fantástica de salir de apuros. Te quitará 1 Funkitude.
Si ves un contador a monedas intenta echar una moneda (si es que tienes alguna).
Cuando captures a todos los terrestres de un nivel, ve hasta el cohete, manda a todos los terrestres a la Tierra y continúa en el siguiente nivel.
Habla con todos los Funkotronienses con los que te encuentres. Al avanzar el juego descubrirás otra misión: hacer que Funkotron recupere el Funk.
|