Aquí lucharás contra el enemigo para completar unas misiones determinadas, principalmente despejar el campo de enemigos o derrotar al líder. Cada personaje se turnará para actuar. Primero, mueve al personaje a cualquier punto dentro de la zona que parpadee, que no esté ocupada por otro personaje (la distancia variará dependiendo del personaje y el escenario). Entonces dile lo que tiene que hacer de entre las siguientes opciones:
ATTACK (ataque)
Ataca a un enemigo. Las zonas que parpadean representan lugares donde el personaje puede atacar con el arma que tiene actualmente. Selecciona a qué enemigo atacar. Reduce sus HP a cero y lo derrotarás.
MAGIC (magia)
Si el personaje puede usar magia, haz un hechizo. Selecciona el hechizo, el nivel del mismo y el objetivo sobre el que utilizarlo. La magia consume los Magic Points (MP) (puntos de magia) del jugador. No podrás hacer más hechizos si tus MP están demasiado bajos.
ITEM (objeto)
Usa un objeto que tenga el personaje elegido. Ten en cuenta que la opción EQUIP (equipar) no te quitará el turno, así que los personajes podrán cambiar de arma y atacar. En el mismo turno.
STAY (no hacer nada)
No haces nada y cambias de personaje.
Durante el turno de tu personaje, también puedes examinar tus alrededores. Pulsa ( en el mando clásico) y pulsa para mover el cursor alrededor de la zona. Elige un personaje para ver información detallada, o una zona de tierra vacante para llegar al siguiente menú:
MAP (mapa)
Observa un mapa de la zona.
SPEED (velocidad)
Cambia le velocidad a la que ves el texto.
MEMBER (miembro)
Mira el estado de cada miembro de tu grupo.
QUIT (abandonar)
Guarda el progreso de la partida y vuelve al menú de títulos. |