En la mazmorra te encontrarás con un montón de sorpresas. Aquí te damos algunos consejos útiles para ayudarte a conquistar la mazmorra.
PUERTAS CERRADAS:
Accionar un interruptor o tener la llave abrirá la mayoría de las puertas. En algunos casos tendrás que usar explosivos (bombas o barriles) delante de la puerta para poder pasar. Si golpeas el explosivo y haces que explote por error, vuelve a entrar en la habitación y prueba otro explosivo.
SALTAR:
En algunas habitaciones tendrás que saltar sobre plataformas altas o en movimiento. Una forma efectiva de controlar el salto es mirar la sombra de tu personaje en vez de al personaje en sí.
JEFES FINALES:
Deberás derrotar a los jefes finales de la mazmorra con mayor número de puntos de salud y ataques más poderosos para poder avanzar en la historia. Evita sus ataques y encuentra sus puntos débiles para derrotarles. Estar mejor equipado, así como el uso efectivo de hechizos pueden marcar la diferencia durante estas críticas batallas.
CÁMARAS ESPECIALES:
Hay cámaras especiales en la mazmorra en las que puedes guardar tu partida, recuperar tus puntos de salud y teletransportarte a otros pisos. En la cámara de teletransporte, camina por encima de la runa para ver cuántos pisos hay, luego pulsa arriba y abajo para seleccionar los lugares disponibles. En la Cámara de la Fuente Mágica, toca la fuente para recuperar todos tus puntos de salud.
|