4
Cómo empezar
 
En la pantalla de títulos, elige entre Juego normal o Conexión Wi-Fi de Nintendo.

JUEGO NORMAL
En la pantalla de títulos, pulsa y aparecerán las palabras GAME START (comenzar partida). Pulsa a izquierda o derecha para activar la opción Turbo Speed (velocidad turbo). La velocidad más rápida se muestra con cuatro estrellas y si no hay ninguna estrella indica la velocidad arcade normal.    

Una vez hayas elegido la velocidad, pulsa .

A continuación aparecerá la pantalla de selección de juego. Aquí podrás elegir entre:

SUPER, VERSUS (Enfrentamiento), GROUP (GRUPO), TOURNAMENT (TORNEO), CHALLENGE (DESAFÍO) y OPTION (OPCIÓN).

Cuando comiences el juego, tendrás que elegir un personaje. El traje del personaje cambiará de color dependiendo del botón que pulses.

Durante juegos de varios jugadores, cada jugador necesitará un control compatible con Virtual Console. Para obtener más información, consulta el manual de operaciones de la consola Wii.

CONEXIÓN WI-FI DE NINTENDO
Si estás conectado a internet, puedes elegir la Conexión Wi-Fi de Nintendo y jugar contra otros jugadores. Consulta la página 12, Conexión Wi-Fi de Nintendo, para más información.

MENÚ DE SELECCIÓN
Pulsa para abrir el menú de selección. Durante el juego normal puedes poner la partida en pausa y elegir "Volver al menú principal", "Restablecer" (volver a la pantalla del juego) y "Restablecer datos de juego".

"Restablecer datos de juego" te permitirá restaurar los valores predeterminados de tus récords y los cambios que hiciste en el menú de OPCIONES. Si tienes a otros jugadores registrados, sus datos permanecerán.

Si abres el menú de selección durante la Conexión Wi-Fi de Nintendo, la partida continuará mientras el menú esté abierto. Puedes elegir "Reanudar" o "Abandonar" (volver a la pantalla del menú de la Conexión Wi-Fi de Nintendo). Pulsa para volver al juego.