5
Cómo jugar

El juego consta de ocho rondas (ROUND), cada una de las cuales incluye tres escenas. A excepción de la tercera escena, tu objetivo principal será siempre llegar hasta la salida (EXIT).

Atacar:
Para atacar lanzarás SHURIKINS (cuchillos que se lanzan), excepto en los combates cuerpo a cuerpo. Pulsa ( en el Classic Controller) para arrojar un Shurikin. También puedes lanzar 8 Shurikins a la vez cuando estés realizando una voltereta en el aire. Usa bien cada ataque y recoge Shurikins para tener siempre algunos en reserva. Si se te agotan, sólo podrás realizar ataques cuerpo a cuerpo.

LIFE (Vida):
Al recibir daños, el indicador LIFE (vida) se reducirá un poco. Si este indicador se vacía por completo, perderás una vida. Si ves que el indicador de vida está bajo, busca algún objeto que aporte vida y te permita rellenar el indicador. Si te caes desde una cornisa o caes al mar, perderás una vida instantáneamente.

Jefes finales:
En la tercera escena de cada ronda, te enfrentarás a un jefe final. Busca sus puntos débiles y atácalos para salir victorioso y proseguir hasta la ronda siguiente.