![]() 1
Precauciones
|
Gracias por descargar Super Smash Bros.™ para la consola virtual de Wii™. Lee las siguientes notas de advertencia antes de que tú o tu hijo juguéis a este título. LEE EL MANUAL DE INSTRUCCIONES DE LA CONSOLA Wii EN SU TOTALIDAD ANTES DE USAR LA CONSOLA, UN DISCO O UN ACCESORIO DE Wii. DICHO MANUAL CONTIENE INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE SALUD Y SEGURIDAD.
![]() ![]() ADVERTENCIA SOBRE LA EPILEPSIA
Ciertas personas (aproximadamente una de cada 4000) pueden sufrir ataques o desmayos al recibir destellos o patrones de luz como los que se producen al ver la televisión o jugar a videojuegos, incluso aunque no hayan sufrido nunca un ataque. Quien haya padecido alguna vez un ataque, pérdida de consciencia o cualquier otro síntoma relacionado con la epilepsia debería consultar a su médico antes de jugar a un videojuego. Se recomienda a los padres que vigilen a sus hijos mientras juegan con videojuegos. Deja de jugar y consulta a un médico si tú o tu hijo experimentáis alguno de estos síntomas:
Recomendaciones para reducir la probabilidad de sufrir un ataque mientras juegas con videojuegos:
ADVERTENCIA SOBRE LAS LESIONES CAUSADAS POR MOVIMIENTOS REPETITIVOS Y LA FATIGA VISUAL
Tras varias horas de juego, podrías empezar a sentir dolor en los músculos, en las articulaciones o en la piel, o bien notar los ojos cansados. Para evitar problemas como tendinitis, síndrome del túnel carpiano, irritación cutánea o fatiga visual, sigue estas instrucciones:
PRECAUCIONES SOBRE EL MAREO POR MOVIMIENTO (CINETOSIS)
Jugar a videojuegos puede causar mareo por movimiento (cinetosis). Deja de jugar y tómate un descanso si sientes mareos, náuseas, fatiga, mareo por movimiento o síntomas similares, o si experimentas molestias en ojos, manos o brazos al jugar con videojuegos. Se recomienda no conducir ni realizar ninguna actividad que exija algún tipo de esfuerzo hasta que se pasen las molestias. ![]() ![]() Has adquirido una licencia personal, limitada, no exclusiva y revocable para usar este juego. El uso que hagas de él está sujeto a los contratos de uso de los servicios de Wii, la Política de Privacidad de los Servicios de Red de Wii y el Código de Conducta de los Servicios de Red de Wii. La consola Wii y este juego no están diseñados para ser usados con aparatos no autorizados. Dicho uso podría ser ilegal y contravenir las obligaciones de los contratos de uso de los servicios de Wii. Ten en cuenta que la garantía de Nintendo no cubre defectos de aparatos no autorizados o carentes de licencia ni defectos causados por ellos. Asimismo, el uso de tales aparatos y accesorios podría derivar en lesiones tanto a otras personas como a ti mismo, y podría causar problemas de rendimiento o daños a la consola Wii o a alguno de sus servicios. Nintendo (así como sus licenciatarios y distribuidores) no se responsabiliza de ningún daño ni pérdida causados por el uso de tales aparatos o accesorios carentes de licencia. Los programas de la consola virtual reproducen los contenidos, personajes, sonidos y demás elementos de los juegos originales. La adaptación de juegos clásicos a la consola Wii puede conllevar pequeñas alteraciones gráficas. Sin embargo, estas no afectan a la jugabilidad. La copia de un juego de Nintendo, así como del manual y demás textos que acompañan a dicho juego es ilegal y queda estrictamente prohibida por leyes de propiedad intelectual nacionales e internacionales. La entrega de este material no te proporciona ninguna licencia ni interés de propiedad de ninguna clase sobre el mismo. ![]() ![]() ![]() Consulta el manual de instrucciones de la consola Wii para cualquier tipo de información general y datos de contacto. © 1999-2009 Nintendo / HAL Laboratory, Inc. Character © Nintendo / HAL Laboratory, Inc. / Creatures Inc. / GAME FREAK inc. GAME TRADEMARKS ARE PROPERTY OF THEIR RESPECTIVE OWNERS. TM, ® AND THE Wii LOGO ARE TRADEMARKS OF NINTENDO. © 2009 NINTENDO. ALL RIGHTS RESERVED. |
![]() ![]() |