5
Juego
Pulsa en la pantalla del tablero cuando llegue tu turno para golpear el dado y moverte el número de casillas indicado. Dependiendo de donde caigas o del lugar por el que pases, podrían acontecer situaciones de lo más diversas. Muévete con cautela, trata de conseguir todas las monedas que puedas y, sobre todo, no pierdas de vista a Toad, que las canjeará por estrellas. Una vez que haya terminado el turno de todos los personajes... ¡habrá llegado el momento de verse las caras en un minijuego!

¡Se van a anunciar los resultados!
La partida termina una vez que ha transcurrido un número determinado de rondas. Si la opción de bonificación se encontraba activa, se anunciarán los ganadores de las tres categorías, que recibirán una valiosa estrella como recompensa.

El jugador que más estrellas haya conseguido al término de la partida será proclamado campeón absoluto del tablero. En caso de empate, se tendrá en cuenta el número de monedas para desequilibrar la balanza.

Nota: Si varios jugadores poseen el mismo número de estrellas y de monedas, el azar intervendrá en forma de dado para decidir quién se alza con la victoria.

¿Y qué ocurre al acabar la partida?
Una vez finalizada la aventura, las monedas de todos los jugadores se depositarán en la Caja de Monedas del Mundo de los Minijuegos. ¡Utilízalas para comprarle minijuegos a Woody!

Nota: Cada estrella se cotiza al cambio de 50 monedas.