6
Pantallas de juego
Maneja a tus personajes y vive junto a ellos innumerables aventuras por todos los rincones del mundo con el fin de restaurar el brillo de los cuatro orbes místicos. Para ayudarles a forjar su destino, tendrás que aprender a desenvolverte en las pantallas del mapa, del menú y de combate.
Pantalla del mapa
Esta es la pantalla principal de juego. En ella podrás discernir todo tipo de terrenos y territorios, incluidas zonas habitadas. Guía a tu equipo de aventureros por el mapa, visita ciudades y castillos, atraviesa bosques y pantanos y explora áreas en las que nadie había osado adentrarse antes. Habla con cualquier persona que te encuentres y enfréntate a todos los monstruos que se crucen en tu camino para ganar experiencia.

Pantalla del menú
Pulsa en la pantalla del mapa para acceder a la pantalla del menú, donde podrás cambiar el equipo de tus personajes, consultar su condición y utilizar objetos y hechizos.
Pantalla de combate
Los combates se desarrollan en pantallas como la que se muestra a la derecha. Vive los combates por turnos en todo su esplendor cada vez que los temibles enemigos salgan a tu encuentro.