7
Pantalla del mapa
Mueve a tu equipo por la pantalla del mapa con .
Hablar y examinar
Para hablar con otros personajes o examinar todo tipo de elementos, sitúate frente a ellos y pulsa . Habla con todo el mundo y no dejes piedra por mover; ¡la información que recibas podría ser muy valiosa!
Cómo cambiar la formación
del grupo
Pulsa para consultar o cambiar la formación actual de tu grupo.

Para cambiarla, selecciona al personaje cuya posición quieras modificar y pulsa . A continuación, selecciona a otro personaje y pulsa para intercambiar las posiciones entre ambos. El personaje situado en la parte superior de la formación será el que controlarás en la pantalla del mapa.

Nota: Los personajes que padezcan el estado POISON (Veneno) o STONE (Piedra), o que hayan sido derrotados durante un combate, se colocarán directamente en la parte inferior de la formación una vez que este haya concluido.


De visita por la ciudad
En las ciudades y aldeas encontrarás todo tipo de tiendas e instalaciones. ¡Cuidado con derrochar el dinero cuando las visites!


Armas
Aquí podrás adquirir y vender armas como espadas, puñales, etc.


Armaduras
Compra o vende armaduras, escudos y demás equipo de protección.


Objetos
Esta tienda dispone de pociones y de otros objetos que te serán muy útiles durante la aventura.


Magia blanca
Aquí podrás aprender hechizos de magia blanca.


Magia negra
Aquí podrás aprender hechizos de magia negra.


Posada
Cuando tus personajes hayan librado numerosas batallas, asegúrate de que descansen en la posada, donde podrán recuperar los puntos de salud y los puntos de magia. Además, también se guardará la partida.
Nota: Los personajes que hayan sido derrotados en combate no serán revividos cuando te hospedes en la posada.


Clínica
Visita una clínica para resucitar con un punto de salud a los personajes que hayan caído en combate... por un módico precio.
Transporte
A medida que progreses en tu aventura, dispondrás de varios medios de transporte que te permitirán acceder a nuevas zonas.
Barco
Iza las velas, navega a lo largo y ancho de los mares y echa el ancla en cualquier puerto que encuentres.
Canoa
Móntate en ella para atravesar ríos y lagos. También puedes pasar del barco a la canoa en las desembocaduras de los ríos.
Barco volador
Con este medio de transporte adelantado a su tiempo, podrás surcar los cielos y sobrevolar montañas y océanos, pero solo podrás aterrizar sobre las llanuras. Eso sí, mientras pilotes el barco volador, ningún monstruo se atreverá a atacarte.