5
Juego
Hace muchos siglos, se erigió una monumental torre, la Torre mística, en el mismísimo corazón del mundo, y rápidamente se convirtió en todo un referente científico y comercial. A ella acudían habitantes de distintas civilizaciones para resolver sus diferencias pacíficamente hasta que, un fatídico día, la torre fue repentinamente invadida por cuatro poderosos monstruos, quienes se apoderaron de los Cristales de la Tierra. No contentos con perpetrar semejante acto de vileza, estos seres malignos también se apropiaron de las cuatro monedas mágicas que mantenían abiertas las puertas de la torre que comunicaban las distintas regiones del mundo.

Tras dejar las puertas completamente selladas, los monstruos centraron su atención en los cristales. A medida que absorbían la radiante luz de los Cristales de la Tierra, los monstruos se volvían más poderosos, crueles y violentos, y el mundo se iba sumiendo lentamente en la más fría y profunda oscuridad. Pronto comenzaron a sentirse los temblores de tierra, los cielos perdían gradualmente su característico color azul en favor de las intensas tinieblas, y el clima se volvió completamente inestable. Innumerables hordas de monstruos lo arrasaban todo a su paso, imponiendo su ley de violencia y terror a los impotentes habitantes. ¿Acaso el destino de la humanidad estaba irremediablemente escrito?
Un día, una pequeña aldea situada en el extremo sur es completamente destruida por varios terremotos de gran intensidad, y solo un muchacho sobrevive a la tragedia gracias a la fortuita intervención de un misterioso anciano. Este le revela al joven el destino que le aguarda en el horizonte: convertirse en el legendario Caballero de la Luz mentado en una antigua profecía y salvar el mundo de las implacables fuerzas del mal.

Inicia un épico viaje a través de los confines del mundo en busca de los cuatro monstruos que irrumpieron en la Torre mística, recoge todo tipo de armas y reúne un valiente grupo de aliados dispuestos a compartir tu sino. ¡Ármate de valor, recupera los cristales místicos y las monedas mágicas, y pon fin a la era de tiranía y maldad que azota la Tierra!