¡Vive una gloriosa aventura por los lindes del mundo y recupera los cristales místicos de las codiciosas manos de los monstruos! Para descubrir lo que te depara el destino, tendrás que aprender a desenvolverte en las
pantallas del mundo,
del mapa,
del menú y
de combate.

Pantalla del mundo


Utiliza

para recorrer las distintas regiones y pulsa

o

para acceder a un área. Si las flechas parpadean en rojo y amarillo, significa que puedes marchar en esa dirección, mientras que las flechas grises indican que debes reunir ciertas condiciones para acceder a nuevas áreas.

Pulsa

para consultar las distintas partes del mundo y desplaza el mapa con

. Puedes volver a la vista normal si pulsas de nuevo

.

Pantalla del mapa

Esta es la pantalla principal de juego. Mueve a tu personaje con

y visita pequeñas aldeas y ciudades remotas, penetra en templos ancestrales, y explora cuevas y mazmorras no exentas de peligros. Habla con cualquier persona que te encuentres y enfréntate a todos los monstruos que se crucen en tu camino para ganar experiencia.

Pantalla del menú


Pulsa

en las
pantallas del mapa o
del mundo para acceder a la
pantalla del menú, donde podrás consultar el equipo y la condición de tus personajes, y utilizar objetos y hechizos, entre otras cosas.


Pantalla de combate


Los combates se desarrollan en pantallas como la que se muestra a la derecha. Vive los combates por turnos en todo su esplendor cada vez que los temibles enemigos salgan a tu encuentro.