6
El saque
Para que dé comienzo el partido, lo primero que se debe hacer es sacar. Mueve a tu personaje con ⇦ / ⇨ y sitúalo en la posición que desees para sacar. A continuación, pulsa o para lanzar la pelota y, cuando esté en el aire, pulsa de nuevo o para golpearla.
Tipos de servicio
Dependiendo del botón que pulses para golpear la pelota, podrás sacar de tres maneras diferentes:

Liftado Pulsa para hacer que la pelota describa un arco amplio. La pelota dará un bote alto al impactar contra la pista.
Los saques liftados dejan un rastro de color naranja.
Cortado Pulsa para conferirle un efecto de retroceso a la pelota y hacer que se mueva más cerca del suelo. La pelota dará un bote bajo al impactar contra la pista.
Los saques cortados dejan un rastro de color azul.
Directo Pulsa y simultáneamente para realizar un saque directo.
Este tipo de saque deja un rastro de color rosa.

Nota: Si fallas al sacar, cometerás una “falta”. Si cometes dos faltas consecutivas, incurrirás en una “doble falta” y tu contrincante se llevará un punto. Sin embargo, si realizas un buen saque y el restador no consigue devolver la pelota, habrás conseguido un “ace” (punto de saque directo). Por otro lado, si la pelota toca la red cuando sirvas pero igualmente cae en la zona de saque del campo contrario, se considerará “let” (repetición) y el jugador podrá repetir el saque sin penalización.