7
Los golpes
Para devolverle la pelota a tu adversario, utiliza para acercarte a ella y pulsa o . Puedes ajustar la dirección del golpe hacia la izquierda o la derecha con . Prueba distintas combinaciones de botones para realizar los golpes más variados e inesperados y sorprender así a tu rival.

Tipos de golpes
Liftado Pulsa para hacer que la trayectoria de la pelota describa un arco amplio. Si pulsas dos veces seguidas, tu golpe tendrá mucha más potencia.
Cortado Pulsa para hacer que la pelota se mueva a poca altura y dé un bote bajo al impactar contra la pista. Si pulsas dos veces consecutivas, golpearás la pelota con más fuerza.
Globo Pulsa y después para conseguir que la pelota alcance una gran altura. Este golpe va dirigido al fondo de la pista y es perfecto para desestabilizar al rival.
Dejada Pulsa y después para que la pelota describa una trayectoria muy baja y caiga cerca de la red.
Mate Si tu contrincante te devuelve una pelota alta, verás que aparecerá una estrella en la pista. Si te sitúas sobre ella y pulsas y simultáneamente, ejecutarás un potente mate.

Golpe cargado
Pulsa o cuando un oponente golpee la pelota para cargar energía y enviarla de vuelta con una fuerza descomunal. Ten en cuenta que tu personaje se desplazará más lentamente mientras esté cargando energía. Puedes cancelar este golpe si pulsas .

Volea
Si subes a la red y devuelves el golpe de tu adversario antes de que la pelota bote, la enviarás al otro lado de la pista con mucha más velocidad. ¡Atención, no utilices la volea para restar los saques; si lo haces, tu rival se llevará un valioso punto!