9
Unidades
Para acceder a la pantalla de configuración de unidades, selecciona ORGANIZE SCREEN (Organizar tropas) desde cualquiera de los distintos menús del juego.

Pulsa y se desplegará el menú de configuración de unidades. En él podrás configurar tus unidades y batallones y preparar a tus personajes para la batalla con las armas y objetos que hayas conseguido.

Si deseas consultar el estado de tus unidades, pulsa . Si pulsas otra vez podrás comprobar también el estado de cada uno de tus personajes, que subirán de nivel y se harán más poderosos a medida que acumulen puntos de experiencia por su actuación en las batallas y en los entrenamientos.

Los iconos de ayuda ofrecen una explicación de cada uno de los datos y características de tus personajes. Pulsa para desplegarlos y, a continuación, para leer la explicación.

Batallones
Cuando hayas avanzado lo suficiente en el juego, podrás controlar batallones, que constan de varias unidades. Las batallas seguirán disputándose entre unidades, pero los soldados de la Unidad Principal (aquella en la que hayas colocado al líder del batallón) se sumarán al combate para ayudarte.

Progreso de los personajes
Cada personaje pertenece a una clase, que determina varios factores, como su alineamiento y atributos o las armas, armaduras y accesorios que podrá utilizar. Dependiendo de la clase del personaje, este necesitará poseer unos atributos, armas, armaduras y accesorios determinados para progresar. Si al acceder a una clase superior dispones del Goth (unidad monetaria del juego) necesario para comprar los objetos requeridos que no poseas ya, la adquisición se realizará automáticamente. Sin embargo, algunos objetos no pueden comprarse, por lo que deberás encontrarlos antes de que el cambio de clase se lleve a cabo. Desde la pantalla de configuración de unidades se puede cambiar la clase del personaje, aunque en algunos casos este cambio se produce automáticamente.